Premios Argentina Mining 2014
Desde el año 2000, Argentina Mining premia a profesionales destacados del sector minero argentino. Diversos profesionales han sido reconocidos a través de los 14 años de creación de la premiación, tanto del sector público como privado. En esta edición, las nominaciones y los ganadores surgieron de los comités de organización y consultivo. En esta oportunidad, se distinguió a personalidades destacadas en las siguientes categorías: Empresario Internacional Destacado; Empresario Argentino Destacado; Profesional Técnico Destacado; Empresa Minera Destacada por su Acción en RSE y Mujer Destacada en Minería.  




Empresario Internacional Destacado: Joseph Grosso.
Reconocimiento a un empresario internacional que ha confiado en el potencial minero de Argentina, trayendo sus empresas e inversiones al país a lo largo de los años.
Empresario Argentino Destacado: Diego Pestaña.
Reconocimiento a un empresario local que se destaca por su liderazgo y carácter emprendedor y que ha logrado con éxito un firme crecimiento y aporte al sector.
Profesional Técnico Destacado: Julio Rios Gomez.
Reconocimiento a un profesional geólogo o ingeniero de minas que se haya destacado por descubrir o identificar yacimientos de importancia, que ha dejado una marca importante por su capacidad técnica o gestadora de proyectos.


Profesional de otra Disciplina Destacado: Daniel Jerez.
Reconocimiento a un profesional que desde estos otros campos no técnicos de la minería haya hecho un aporte significativo al sector. 


Mujer Destacada en Minería: Beatriz Coira.
Reconocimiento a profesionales o técnicas en cualquier disciplina, que hayan realizado un valioso aporte al sector, especialmente aquellas que han alcanzado posiciones jerárquicas de entidades estatales o empresas. 
Empresa Minera Destacada por su Acción en RSE: Grupo Orocobre.
Reconocimiento a aquella empresa, que en su gestión en exploración o minería haya demostrado aplicar políticas de desarrollo sostenible, especial cuidado por el medio ambiente, respeto por los superficiarios, empleados y sus stakeholders en general.


Share

http://www.argentinamining.com/en/premios-argentina-mining-2014


Related Content

argentina mining 2014, salta, minería, premios